11 noviembre, 2022

OFN da inicio a la navidad con concierto al aire libre

Este 10 de noviembre la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN), cuerpo artístico de la Fundación Compañía Nacional de Música, tuvo el honor de ser invitada a darle inicio a la navidad desde un reconocido centro comercial de la ciudad capital.

Al aire libre, en la plazoleta central del Centro Comercial Paseo Las Mercedes niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de un hermoso concierto navideño que estuvo dirigido por la batuta del maestro Rubén Capriles. Nuestra OFN interpretó parte de la suite El Cascanueces de Tchaikovsky, una Suite de temas de navidad de Arthur Harris, y cantos de navidad de P.M. González.

La mención especial de este concierto podemos hacerla al hermoso arreglo del maestro trombonista Luis García, quien estrenó con la orquesta el tema Don’t Start Now de la cantante y compositora Dua Lipa, obra que fue del agrado del público asistente, quienes bailaron al son de la orquesta.

Nuevos conciertos navideños estará estrenando la OFN en otros escenarios de la ciudad capital para celebrar estas próximas navidades del año 2022.