7 mayo, 2021

Ali Alejandro Primera realiza revisión de políticas internas de la fundación y convenios suscritos con instituciones hermanas

Luego de haber evaluado necesidades y demandas de los diferentes cuerpos artísticos que hacen vida en la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), y de revisar convenios con instituciones hermanas, Ali Alejandro Primera, presidente de la institución, dio inicio al plan de adecuación de los espacios del ente cultural.

Un equipo de trabajo realizó la inspección, este jueves 6 de mayo, en los espacios de la fundación para activar lo más pronto posible las reparaciones y adecuaciones que se requieran en aras del buen desempeño de las orquestas Típica y Filarmónica Nacional que allí ejecutan.

La revisión a profundidad de cada espacio generó el respectivo plan de trabajo que será evaluado por la presidencia y puesto en ejecución bajo los tiempos de planificación programados. Estas medidas de revisión a los espacios de ensayo y archivo de la FCNM son parte de las actividades del plan cultural Bicentenario 200, que este año conmemora la gloriosa batalla de Carabobo, que nos aseguró nuestra primera independencia, aquel 24 de junio de 1821.