7 Mayo, 2021

Madres de la FCNM celebraron su día

El bloqueo criminal a nuestro país y la pandemia del Covid-19 han atacado a todos los sectores y comunidades, desde estudiantes hasta profesionales, sin distingo de edades, sexo, raza o creencia religiosa. Pero la mujer, considerada como vulnerable, ha sacado la familia adelante, ha luchado sin cesar.

Y un reconocimiento a su fortaleza no podía pasar desapercibido para el presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música, Ali Alejandro Primera, quien este viernes 7 de mayo organizó un pequeño encuentro con las madres que, en medio de la pandemia y ante situaciones adversas, dan su fuerza de trabajo por nuestro país.

Luego de unas palabras de aliento y fortaleza, Alejandro Primera entregó a las madres de la institución un pequeño presente como muestra de que su lucha no está invisibilizada, mientras trabajemos como un solo equipo lograremos las metas propuestas.

Este próximo domingo se celebra el día de la madre, reivindicándose una vez más la lucha de la mujer en un país que decidió seguir el camino del socialismo bajo el respeto multilateral y con profundas creencias feministas.