5 diciembre, 2022

OTN cierra el año con gala de música tradicional en el TTC

La Orquesta Típica Nacional (OTN), patrimonio cultural de la nación, estará ofreciendo un recital denominado “Concierto de Fin de Año” este próximo domingo 11 de diciembre en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a la 11:00 am.

Esta actividad cerrará el ciclo musical de la OTN para este año 2022 y el repertorio recorrerá una variada selección de nuestra música tradicional más una selección de gaitas y aguinaldos. Vals, merengue, danza, pasodoble y nuestro patrimonio nacional, el joropo, se escucharán bajo la batuta del maestro Jesús Eduardo Milano, que estará marcando el compás a la OTN.

Este concierto, que está dirigido a toda la familia, presentará dos selecciones de aguinaldos a medida que se ejecuta la presentación y una selección de gaitas que serán del agrado del público asistente.

La cita es este domingo 11 de diciembre con el concierto de cierre de la Orquesta Típica Nacional, que se estará presentando en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con un concierto que será inolvidable y que dará inicio al mes más hermoso del año. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro.