29 abril, 2022

OTN participó en programa radiofónico Alba Ciudad 96.3 FM por sus 69 años

Este viernes 29 de abril la Orquesta Típica Nacional (OTN) participó en el programa «Cultura Al Día», emitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, donde pudieron conversar con la conductora Angie Vélez sobre los 69 años que cumplió este cuerpo orquestal el pasado 19 de abril. Además, aprovecharon la ocasión de extender la invitación al pueblo de Caracas a participar en el concierto «Típica Danza» que se realizará este sábado 30 de abril en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en la Carlota.

A la entrevista asistieron los músicos Germán Domador, María Gabriela Gutiérrez, José Mondragón y Jesús Milano, quienes contaron un poco su experiencia dentro de la OTN, las anécdotas más resaltantes durante estos años de carrera musical y los proyectos que están preparando para el disfrute de la familia caraqueña para estas próximas fechas.

Durante la participación en Alba Ciudad manifestaron que próximamente estarán vendiendo parte de su discografía, a precios accesibles, para todas y todos aquellos que estén interesados en disfrutar de las piezas más importantes de la cultura venezolana, interpretadas por la orquesta.

Finalizaron informando que próximamente se abrirá un proceso de audiciones para todas y todos los músicos que deseen participar en esta prestigiosa orquesta, que pertenece a la Fundación Compañía Nacional de Música, ente del Ministerio del poder popular para la Cultura, que preside Alí Alejandro Primera. La información se dará a conocer por las redes sociales de la Fundación Compañía Nacional de Música.

 

Texto: Verónica Marchena