22 agosto, 2021

Invitamos A Participar En La 1ra Ronda De Audiciones De La Orquesta Filarmónica Nacional del período 2021-2022

Siguiendo instrucciones del presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), Alí Alejandro Primera, desde el pasado 17 de agosto queda abierto el llamado a participar en el proceso de registro de la primera ronda de audiciones de la temporada 2021-2022, para todas y todos aquellos músicos que desean formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional, cuerpo artístico con 34 años de trayectoria cultural.

Los cargos y número de vacantes que se esperan ocupar en esta ocasión son: Concertino Asociado (1), Violín Fila (8), Viola Fila (3), Violoncello Fila (3), Contrabajo Fila (2), Oboe Asistente (1), Clarinete Fila / Clarinete Bajo (1), Trompeta Principal/Asistente (2), Corno Fila Grave (1) y Piano Orquestal Principal (1).

Para tal fin los aspirantes deben llenar la planilla de inscripción y descargar las partituras correspondientes que aparecen en los link al final de esta publicación, además pueden también descargarlo en nuestras redes sociales, Twitter: @Ven_Musica; Facebook: Compañía Nacional de Música @ve.musica y en Instagram: @ve_musica.

Las audiciones se realizarán el próximo miércoles 15 de septiembre para instrumentos de cuerda, jueves 16 de septiembre para vientos madera y metales, desde las 9am en el museo Boliviano, en la esquina de Pajaritos. El viernes 17 se realizará la audición para Piano Orquestal en la sede de la Banda Marcial Caracas, en la avenida Urdaneta, esquina de las Carmelitas, desde las 9am.  Toda la jornada se realizará bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la salud de las y los asistentes que deben estar presentes una hora antes de la jornada.

Para mayor información el aspirante puede comunicarse por el teléfono de contacto de la FCNM: 0212.484.86.27, o dirigirse a la sede de la fundación en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, piso 27, en Plaza Caracas.

Enlace para Descargar Partituras: shorturl.at/etFQ5

Enlace para llenar Planilla de Inscripción: https://forms.gle/RYDd2kAp7QAxX9xSA