28 mayo, 2021

Compañía Nacional de Música invita a participar en la 2da ronda de audiciones de la Orquesta Filarmónica Nacional

Siguiendo instrucciones del presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), Alí Alejandro Primera, invitamos a participar desde este viernes 28 de mayo en el nuevo proceso de registro de la segunda ronda de audiciones de la temporada 2020-2021, a todas y todos aquellos músicos que desean formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional, cuerpo artístico con 34 años de trayectoria cultural.

Los cargos y número de vacantes que se esperan ocupar son Violín Fila (8), Viola Fila (3), Violoncello Fila (3), Contrabajo Fila (2), Clarinete Fila / Clarinete Bajo (1), Trompeta Fila (1), Corno Fila Grave (1) y Corno Fila Agudo (1).

Para tal fin los aspirantes deben llenar la planilla de inscripción y descargar las partituras correspondientes que aparecen en los link al final de esta publicación, además pueden también descargarlo en nuestras redes sociales, Twitter: @Ven_Musica; Facebook: Compañía Nacional de Música @ve.musica y en Instagram: @ve_musica.

Las audiciones se realizarán el próximo martes 6 de julio a las 9am, para cuerdas, y el miércoles 7 de julio a las 9am para instrumentos de viento madera y metales, en las instalaciones del Museo Boliviano, que está ubicado en la esquina de Pajaritos, frente al edificio de la Asamblea Nacional. Todo bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la salud de las y los asistentes que deben estar presentes una hora antes de la jornada.

Para mayor información el aspirante puede comunicarse por el teléfono de contacto de la FCNM: 0212.484.86.27, o dirigirse a la sede de la fundación en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, piso 27, en Plaza Caracas.

Partituras: shorturl.at/etFQ5

Planilla de Inscripción: https://forms.gle/HEHQZezvVgAV2Wss9