1 mayo, 2021

Sector Cultura conmemoró día del trabajador repudiando el bloqueo criminal

Bajo la consigna de “Abajo el Bloqueo” las y los trabajadores del sector cultural se dieron cita en las inmediaciones de la Galería de Arte Nacional para conmemorar el 1ro de mayo del 2021, con el acompañamiento de las direcciones políticas, diputados y concejales del pueblo.

Sin importar el clima lluvioso, cultores populares y trabajadores del medio se encontraron para mostrar al mundo la verdad del esfuerzo que realiza nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, en garantizar la paz, la salud y el bienestar de nuestro pueblo.

Una gran tela sirvió para pintar la simbólica frase de Abajo el bloqueo, que luego se extendió en la calle, minutos antes del inicio de la marcha que tuvo 8 puntos de concentración para las 22 parroquias de la ciudad capital.

La concentración contó con el acompañamiento de la Directora Ejecutiva de Misión Cultura, Viceministra Karen Millán; la Coordinadora General de Operaciones, Mercedes Salazar; el Director Ejecutivo de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), Héctor Ali González; el Coordinador General de Gestión Operativa, Elías Guanipa y el Presidente de la FCNM, Alí Alejandro Primera, entre otras personas.

La protesta contra el bloqueo y las agresiones imperialistas se realizaron en paz y bajo las más estrictas normas de seguridad para proteger a las y los participantes contra la pandemia del Covid-19.