5 febrero, 2020

Orquesta Filarmónica Nacional presenta este domingo su »Ciclo Solista»

Prensa FCNM (05/02/2020) La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), cuerpo artístico adscrito a la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), presentará este domingo 9 de febrero el “Ciclo Solistas”, en el Teatro Municipal de Caracas.

El concierto estará bajo la dirección del maestro Rubén Capriles, Director Artístico de la OFN. Serán ejecutadas piezas como el “Concierto para corno Nº 1 en Mi Bemol Mayor”, del compositor alemán Richard Georg Strauss, “Romanza para violín en Sol Mayor” de Ludgwin Van Beethoven, “Concierto para contrabajo” de SergeAlexandrovichKoussevitzky, a cargo de destacados integrantes de nuestro cuerpo artístico, Dieter Barrios (corno), Wilkinson Machado (violín) y José Ángel Méndez (contrabajo), respectivamente y “Suite Sinfónica ‘Caraqueña’” de Gonzalo Castellanos.

Esta presentación es una iniciativa impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Música, que tiene como objetivo, proyectar nuestros valores, patrimonio y talentos para todo el público asistente.

Las entradas podrán adquirirse a través de la taquilla ubicada en el Teatro Municipal de Caracas, y tendrán un costo de 50.000 bolívares. Se recomienda acudir al lugar con una hora anticipación.