21 junio, 2018

Abiertas las postulaciones para audiciones de la Orquesta Típica Nacional

La convocatoria está abierta para que músicos nacionales integren la prestigiosa agrupación que cuenta con el auspicio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

La Orquesta Típica Nacional (OTN),colectivo creado en el año1953 por el Maestro Luís Felipe Ramón y Rivera, inicia la convocatoria para que músicos nacionales formen parte de la agrupación declarada Patrimonio Artístico de la Nación. Con el objetivo de darle continuidad a la promoción y difusión de la música venezolana, mediante la conjunción de instrumentos tradicionales con instrumentos propios de la música sinfónica; el cuerpo artístico patrimonial invita a músicos mayores de edad, residenciados en el área metropolitana, a participar en las audiciones 2018, para optar por las vacantes: violín fila, mandolina fila, flauta principal,guitarra asistente y Director musical (por concurso de credenciales).

Los interesados deben enviar su síntesis curricular, antes del lunes 16 de Julio, al correoorq.tipicanacional@gmail.com. Posteriormente, tras la revisión de las postulaciones, los aspirantes seleccionados serán debidamente notificados a través de un correo electrónico, indicándoles fecha, hora y locación para audicionar. Para mayor información, comunicarse al teléfono 0412-733.83.67 o acercarse a la sede administrativa de la OTN, ubicada en la avenida Lecuna, Torre Profesional del Centro, tercer piso, Ofic 3-12, Caracas.