27 abril, 2018

La Orquesta Típica Nacional inició proceso de postulación para audiciones

La convocatoria esta abierta para que músicos nacionales integren la prestigiosa agrupación.

La Orquesta Típica Nacional (OTN), colectivo creado en el año 1953 por el Maestro Luís Felipe Ramón y Rivera, inició la convocatoria para que músicos nacionales formen parte de la agrupación, declarada Patrimonio Artístico de la Nación.

Con la finalidad de seguir promoviendo y difundiendo la música venezolana mediante la conjunción de instrumentos tradicionales con instrumentos propios de la música sinfónica, el cuerpo artístico patrimonial llama a participar en estas audiciones a músicos ejecutantes de violín y guitarra.

El requisito para postularse es el envío, antes del martes 15 de mayo, de la síntesis curricular al correo orq.tipicanacional@gmail.com. Posteriormente, tras la revisión de las postulaciones, los aspirantes seleccionados serán debidamente notificados a través de un correo electrónico, indicándoles fecha, hora y locación para audicionar.

 Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0412-733.83.67 o acercarse a la sede administrativa de la OTN, ubicada en la avenida Lecuna, Torre Profesional del Centro, tercer piso, Ofic 3-12, Caracas.

La Orquesta Típica Nacional cuenta con el auspicio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Música, como parte de su política de protección e impulso de lo afirmativo venezolano.